INICIO | MAPA |
ARTICULOS | COMPRAR | BUZON DE SUGERENCIAS |

CONDICIONES DE COMPRA

Impuestos

Los precios de los productos expuestos en www.desechables.org no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) añadiéndose una vez hecha la compra. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, están sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla, estarán exentas del IVA.

Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de la compañía y sistema que elija el comprador, o bien por la agencia habitual de Desechables.org. Los gastos de envío serán los que estipule la compañía elegida en cada venta

Forma de pago

Será mediante transferencia bancaria, o contra reembolso con un recargo del 4 / 5% (dependiendo de la agencia de transporte)

Pedidos

Una vez que el cliente remita a Desechables.org (Comercial Estetic World S.L.) la solicitud de su pedido, se le enviará por email la confirmación relativa al envío de la contratación efectuada. Las entregas serán realizadas en el domicilio indicado por el cliente en un plazo no superior a 3 días, excepto por posibles incidencias con el transporte. Importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en un plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción a efectos de seguro de transporte. Es importante firmar el albarán del transportista con "PENDIENTE DE REVISAR", para poder reclamar posibles daños ocultos originados durante su transporte, daños que nos tienen que ser notificados en las primeras 24 horas.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles (según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre) para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno. No se devolverán los gastos del envío inicial y la mercancía deberá conservar su embalaje original, salvo que los motivos sean de nuestra responsabilidad en cuyo caso, todos los importes serán abonados  previa comprobación de la mercancía está en perfecto estado. Pasado este plazo no se admitirán devoluciones.

Garantía

En el caso de tratarse de mobiliario o aparatos eléctricos/electrónicos, se adjuntará un certificado de garantía del fabricante (aparatos eléctricos/electrónicos), que junto con la factura de compra, en caso de avería, deberá remitir al fabricante y éste responderá de dicha garantía. La mayoría de los fabricantes no cubren los gastos de portes (recogida/reenvío) en estos casos.

Cláusulas de venta

Comercial Estetic World S.L. se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en éste catálogo y asimismo declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores que puedan aparecer en esta web, reservándose el derecho de corregirlos.


 

DESECHABLES.ORG - 2008 ©
91 508 83 02 AVISO LEGAL
E-mail: esteticworld@movistar.es